Mejore su estancia con ideas para sus actividades

Su evento en Sitges 

De hecho, siempre hay algo que celebrar: bodas, cumpleaños,  celebrar con amigos, vuestra vida  fantástica ... lo que sea. Estamos encantados de ayudarle. Una ceremonia en la terraza del apartamento con vista a la ciudad desde el mar, en el bonito jardín del hotel Liberty del oso de peluche o junto a la chimenea dentro del hotel. Pero también la ciudad misma de Sitges ofrece muchos lugares y ocasiones hermosas.

 

Tiene  buenas ideas, pero necesita ayuda? Nosotros estamos muy bien conectado para organizar todo para que su evento sea perfecto.

 

La primera cosa importante a saber:

la recepción está abierto en temporada, hasta las 22 horas.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si va a llegar más tarde . Sólo si sabemos de antemano que llegará más tarde, podemos organizar su registro de entrada.

 

Si llega por sí mismo, he aquí algunos consejos y enlaces de Internet :

 

Aeropuerto de Barcelona

 

Si llega a la Terminal 1, le recomendamos el Mon-bus en dirección de Vilanova del Geltrú. Funciona todos los días en la terminal de autobús desde las  7  (la mayoría de la veces). Dado que los horarios de salida varían según la temporada, por favor, compruebe los horarios de salida, sobre todo cuando llegas muy tarde:

www.mon-bus.cat

 

Si llega a la terminal 2, recomendamos el tren. Sale cada media hora el 2B de  Barcelona desde la zona de la terminal. Usar el tren de El Prat de Llobregat cambiar  Vilanova del Geltrú. Dado que los horarios de salida varían según la temporada, por favor, compruebe los horarios de salida, sobre todo cuando llegas muy tarde: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index

 

En tren

 

De la estación y a intervalos frecuentes los trenes para Sitges. Por favor, tome el tren a Vilanova del Geltrú. Dado que no todos tren se paran  automáticamente en Sitges, comprobar necesariamente las horas de salida efectiva, especialmente cuando llegas muy tarde: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/index

 

En coche:

 

El hotel aparece en Google Maps en el 'CaIle de Cuba, Sitges, Barcelona ". Enlace de navegación que pueden encontrar en "Contacto" Toda la información dónde aparcar el hotel de enfrente seguro, encontrará el enlace y aquí:

Llegada al Hotel Liberty

Sitges está lleno de energía -

 Aquí puede encontrar más información:

Navetta & Tours

Estar en Hotel Liberty Sitges sin estrés libre y cómodo se puede reservar directamente con nosotros. En vez de viaje al lugar complicado en autobús, tren o taxi caro, su hermoso Hotel Liberty ofrece unos costes de servicio de lanzadera - exclusivamente para usted.  El conductor le recogerá desde la terminal de llegada, incluso si su vuelo se retrasa, érle de vuelta al aeropuertol espera pacientemente -. Estamos siempre a su servicio. Al final de su estancia  y si así lo desea, podemos llevarle de vuelta al aeropuerto.

 

¿Tal vez le gustaría también una visita privada a las regiones vitícolas con degustaciones de buen vino ? Una visita organizada en Barcelona, ​​la histórica Tarragona o bajar a Girona y visitar el famoso Museo Dalí en Figueras ? No hay problema. Nosotros lo organizamos todo para usted ! Tienes más viajes o ideas ? por favor contáctenos, veremos de ayudarle con gusto.

 

Nos encanta el entretenimiento

¿Una visita a la Sagrada Familia de Barcelona? ​​se puede esperar más de una hora para al final no tener billete feliz. Un billete para el hermoso Palau de Música, una de las muchas instalaciones de Gaudí o QUEENS un espectáculo de cabaret en el famoso club travesti en Sitges ? Una visita a la ópera de fama mundial o un partido de fútbol con el más famoso club de fútbol en España: Barca ? Sin esperanza o sólo con una larga espera.

Si no desea esperar innecesariamente, entonces podemos ayudarle a organizar la compra de las entradas - sin costo adicional.

 

¿Necesita ideas para la noche? Para una deliciosa comida, pero todo ya está reservado? Podemos ayudarle con la organización en uno de los muchos restaurantes más populares de Sitges, sin coste adicional!

© 2019 by The Liberty Hotel Sitges | Calle Isla de Cuba 45 | 08870 Sitges 

  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Yelp Social Icon