© 2019 by The Liberty Hotel Sitges | Calle Isla de Cuba 45 | 08870 Sitges 

  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Yelp Social Icon

Relajarse y disfrutar de Sitges - en cualquier momento!

Bienvenido

"La joya del Mediterráneo"

 

Sitges ha sido siempre un lugar que ha encantado a artistas, turistas y visitantes de todo el mundo. Para muchos, el secreto es su luz, con  casi 300 días de sol que disfruta por año, que atrae a pintores, escultores y escritores que se instalaron  aquí en el siglo 19. La naturaleza ha sido generosa en Sitges, en un lugar privilegiado de la costa mediterránea, a los pies de Garraf. Su patrimonio cultural es extraordinaria, con una escena del arte vivo y las tradiciones se respetan con una perspectiva moderna. Sitges ha conservado importantes características de ambos medieval y su historia como un antiguo pueblo de pescadores, lo que permite al visitante disfrutar de un patrimonio arquitectónico notable. Además, es una ciudad cosmopolita que ha atraído a numerosas personas de más de 70 naciones. Sin embargo, ahora es el momento de mirar hacia delante en  Sitges del siglo 21, aunque es consciente de sus raíces, se centra en la innovación y la creatividad.

... Sitges es

más de 300 días de sol al año, 26 playas para heterosexuales, homosexuales, mezclado, nudista, textil ... lo que usted prefiere.

Sitges dispone de 3 puertos, 5 museos, reserva natural y uno 

campo de golf de 18 hoyos...

Sitges es 29.000 habitantes de 90 nacionalidades diferentes y Sitges se complace en presentar más de 400 tiendas y restaurantes, pero no menos de 50 eventos por año.

Ven a disfrutar de Póngase en contacto con nosotros

Los servicios de Turismo reciben a la bloguera, Veronica Cussi, especializada en blogs de viajes y fotógrafa. 

Su blog Touristear está orientado a parejas de entre 25 y 45 años que buscan descubrir y hacer actividades diferentes en destinos turísticos.
A raíz de su visita a Sitges ha podido plasmar en su blog un artículo de Sitges destacando las playas, el patrimonio cultural, la gastronomía y diversas actividades lúdicas. Visitad el siguiente enlace:
http://touristear.com/ver-sitges-tres-dias/